Alejandro Mellado y Jessy Reyes se coronaron campeones en el Budapest Open Karate

Una gran actuación tuvo la delegación nacional en el Budapest Open Karate que se desarrolló, en las categorías juveniles y adultos, este sábado en Hungría.

Alejandro Mellado se coronó campeón en la categoría en la kumite (combate) categoría +84 kilos de peso corporal, mientras que Jessy Reyes logró también quedarse con el título en kumite categoría -55 kilos.

Gabriela Bruna, quien ya había ganado oro en Turquía, volvió a subirse al pido tras quedarse con el segundo lugar en kumite categoría -50 kilos, mismo resultado que logró Tamara Lucero Candia en la categoría +68 kilos. También obtuvo medalla de plata Miguel Soffia en categoría -60 kilos

Elizabeth Retamal se quedó con la medalla de bronce en kumite categoría -68 kilos al igual que Fernando Correa quien obtuvo medalla de bronce en -67 kilos.

En kumite juvenil categoría -78 kilos, Randal Von Marttens se quedó con la medalla de bronce.

En la competencia por equipos Chile se quedó con la medalla de bronce en varones mientras que en la competencia damas Chile 1 obtuvo la medalla de bronce mientras que Chile 2 se quedó con la plata.

Con esto la cosecha final de la delegación chilena en el Budapest Open fue de 2 oros, 4 platas y 5 bronces en la competencia.

La delegación nacional se traslada ahora a Alemania donde participarán en el Open Frankfut, nueva fecha de la Premier League.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Facebooks de karatecas nacionales. Agradecimientos especiales a Miguel Soffia
Foto: Gentileza Carlos Castro

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)