Alejandro Tabilo logra un sólido triunfo para instalarse en los cuartos de final del Challenger de Puerto Vallarta

Alejandro Tabilo (459 ATP) nuevamente mostró un sólido nivel de tenis para derrotar al estadounidense Alexander Sarkissian (398 ATP) e instalarse en los cuartos de final del Challenger de Puerto Vallarta, siendo esta la primera vez en que el chileno llega a esta instancia en un torneo categoría Challenger.

En un partido donde no tuvo mayores complicaciones, el chileno sencillamente demolió a Sarkissian, llevándose el triunfo en dos sets, por parciales de 6-0 y 6-2.

Con esta actuación, el tenista nacional subirá, aproximadamente, hasta el puesto 389 del mundo, en lo que será su mejor ubicación histórica.

Por la ronda de cuartos de final, Tabilo espera al ganador entre el barbadense Darian King y el brasileño Joao Menezes, quienes jugarán esta noche de jueves.

El partido en que Tabilo buscará el paso, por primera vez en su carrera, a una semifinal de Challenger, se jugará este viernes en horario a informar por la organización del torneo.

ALEJANDRO TABILO VS ALEXANDER SARKISSIAN, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @PtoVallartaOpen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *