Alejandro Tabilo cayó en la primera ronda del Challenger de Meerbusch

Alejandro Tabilo (164 ATP) cayó ante el alemán Daniel Altmaier (124 ATP) en la primera ronda y se despidió de la competencia individual del Challenger de Meerbusch, Alemania.

El primer set fue de amplio dominio de Altmaier, primer sembrado del cuadro, quien pasó por encima del chileno con un contundente 6-0.

En el segundo set se vio mejor a Tabilo, quien incluso llegó a sacar para quedarse con el set, pero de manera increíble termino cediendo cuatro juegos seguidos, perdiendo el set por 5-7.

Ahora, Tabilo (275 dobles ATP) se enfocará en la competencia en parejas donde hará dupla con Tomás Barrios (272 dobles ATP). Ambos debutarán este miércoles, desde las 09:30 hrs de Santiago, ante los primeros favoritos, el ucraniano Denys Molchanov (115 dobles ATP) y el bielorruso Aleksandr Nedovyesov (84 dobles ATP).

ALEJANDRO TABILO VS DANIEL ALTMAIER

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Twitter Séptimo Game