Alejandro Tabilo cayó en las semifinales del Challenger de Concepción

Alejandro Tabilo (167 ATP) se despidió del Challenger de Concepción tras caer este sábado en la ronda de semifinales ante el argentino Francisco Cerundolo (146 ATP).

El largo partido ante Federico Coria le pasó la cuenta al tenista nacional quien hoy se vio apagado y sin ritmo ante un Cerundolo que jugó uno de sus mejores encuentros de la semana.

De esta manera, Tabilo cayó sin apelaciones en dos sets por un doble 1-6, cerrando la que de todas maneras fue una buena semana en la Región del Bío-Bío.

Con su actuación de esta semana, Tabilo subirá algunos lugares en el ranking de la ATP, instalándose, por ahora, en el lugar 165 del mundo.

Terminada su participación en Concepción, el tenista nacional viajará a Argentina para disputar, a partir del próximo fin de semana, la qualy del ATP 250 de Buenos Aires.

Este domingo, en tanto, será la gran final del Challenger de Concepción, torneo que tendrá como campeón a un tenista argentino, ya que se enfrentarán Francisco Cerundolo ante la gran sorpresa del torneo: Sebastián Báez (312 ATP). El partido está programado para las 17:30 hrs y será transmitido vía streaming, además de por La Red y TVU en televisión abierta.

ALEJANDRO TABILO VS FRANCISCO CERUNDOLO, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Diego Laport