Tabilo se impuso a Lama y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Santiago

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

Alejandro Tabilo (96 ATP) se quedó con el duelo de chilenos venciendo claramente a Gonzalo Lama (257 ATP) por la segunda ronda del Challenger de Santiago.

Desde el inicio del partido se vio mucho más sólido a Tabilo, al punto logró dos quiebres consecutivos para rápidamente sacar una ventaja de 5-0. Con este dominio aplastante, el nacido en Canadá no tuvo mayores inconvenientes para ganar el primer set con un cómodo 6-1.

El segundo set mostró una paridad hasta el 2-2. Desde ahí en adelante todo fue para Tabilo, quien ganó cuatro juegos seguidos para quedarse con el parcial por 6-2, timbrando el triunfo en poco menos de 1 hora de juego.

Este viernes, a partir de las 16:30 hrs de Chile, Tabilo buscará su paso a la ronda de semifinales ante el checo Vit Kopriva (165 ATP), quien en la primera ronda eliminó a Nicolás Jarry.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @milkofotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *