Alejandro Tabilo logra el mejor triunfo de su carrera para instalarse en octavos de final del Challenger de Tallahassee

Alejandro Tabilo logró un sólido triunfo este martes para instalarse en los octavos de final del Challenger de Tallahassee, USA.

El tenista nacional (497 ATP) enfrentaba al local JC Aragone, 245 ATP y sembrado número 15 del torneo, por la segunda ronda.

Tabilo mostró desde el comienzo un sólido tenis, el que le permitió quebrar el servicio del estadounidense en el segundo juego. El chileno se mantuvo firme con su saque para ganar el primer set por 6-3.

El tenista nacional mantuvo su nivel de juego en el segundo set, quebrando el saque de Aragone en el tercer y quinto game. Luego, con su servicio, terminó por cerrar el partido con un cómodo 6-2, que lo instaló en los octavos de final.

Para Tabilo este es el mejor triunfo en lo que va de su carrera profesional. Además, sumará 7 puntos que lo dejarán alrededor del puesto 458 de la ATP, la cual será su mejor ubicación histórica.

Este jueves, en horario a informar por la organización del torneo, Tabilo jugará ante el tercer sembrado del cuadro, el francés Corentin Moutet (133 ATP).

ALEJANDRO TABILO VS JC ARAGONE, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @TallyChallenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *