Alejandro Tabilo avanzó a los octavos de final del Challenger de Puerto Vallarta

Alejandro Tabilo (459 ATP) pudo dar vuelta un partido complicado y quedarse con el triunfo ante el serbio Pedja Krstin (206 ATP), por la segunda ronda del Challenger de Puerto Vallarta, México.

El encuentro partió mal para el chileno, quien cedió su saque de entrada. De a poco, Tabilo comenzó a mejorar su nivel, al punto de sacarse un punto de set cuando estaba 3-5 abajo para luego quebrar el saque de Krstin, cuando este servía para ganar el parcial. Un nuevo quiebre a favor del chileno, en el duodécimo juego, le entregó el set por un marcador de 7-5

En el segundo set todo fue parejo hasta el sexto juego cuando, gracias a una doble falta del europeo, Tabilo quebró, quedando 4-2 arriba. Esa ventaja fue suficiente para que el chileno terminara ganando el parcial por 6-3 y se instalara en la ronda de octavos de final.

Por el paso a los cuartos de final del torneo, Tabilo deberá jugar ante el estadounidense Alexander Sarkissian (348 ATP). Este encuentro se jugará este jueves, en horario a informar por la organización.

ALEJANDRO TABILO VS PEDJA KRISTIN, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Regina Cortina Photography