Alejandro Tabilo tuvo un exitoso debut en el Challenger de Orleans

Alejandro Tabilo (184 ATP) tuvo un exitoso debut en el Challenger de Orleans, Francia, tras derrotar de manera sólida al italiano Roberto Marcora (206 ATP).

El tenista nacional se vio cómodo en la superficie dura indoor, llevándose el triunfo en dos sets, por parciales de 6-1 y 6-3.

Tabilo espera rival para su partido de la segunda ronda. Este saldrá del encuentro entre el quinto sembrado, el checo Jiri Vesely (86 ATP) y el ruso Evgeny Karlovskiy (288 ATP), jugador proveniente de la qualy.

Este martes, por la primera ronda de dobles, la dupla formada por Tabilo (276 dobles ATP) y el español Fernando Verdasco (805 dobles ATP) enfrentará a los terceros sembrados del cuadro, el holandés David Pel (94 dobles ATP) y el estadounidense Nathaniel Lammons (87 dobles ATP). El encuentro está programado a eso de las 10:30 hrs de Chile.

ALEJANDRO TABILO VS ROBERTO MARCORA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Open d’Orleans