Alejandro Tabilo logró un sólido triunfo y avanzó en el Challenger de Lima

El tenista nacional Alejandro Tabilo (175 ATP) debutó con un sólido triunfo en el Challenger de Lima y avanzó a la segunda ronda del torneo peruano.

En un principio el rival de Tabilo sería el eslovaco Andrej Martin (105 ATP). Sin embargo, el jugador europeo, que había viajado de Guayaquil a Ciudad de Panamá, perdió la combinación aérea por lo que no logró llegar a tiempo a la capital peruana. De esta manera, Tabilo tuvo como rival al peruano Sergio Galdós (1906 ATP), quien ingresó de emergencia como Lucky Loser.

El partido no tuvo mayores complicaciones para el tenista nacional, quien se mostró sólido en su juego, quedándose con el triunfo por parciales de 6-2 y 6-1.

Por el paso a los cuartos de final, Tabilo tendrá como rival al local Nicolás Álvarez (350 ATP), jugador que este lunes eliminó a Nicolás Jarry.

ALEJANDRO TABILO VS SERGIO GALDÓS, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: ATP Challenger Lima