Alejandro Tabilo y Tomás Barrios avanzan en el cuadro de dobles del Challenger de Concepción

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios tuvieron un excelente debut en el cuadro de dobles del Challenger de Concepción, logrando avanzar a los cuartos de final del torneo.

Los chilenos no tenían un desafío fácil ya que al frente estaban los terceros sembrados del cuadro, el brasileño Fernando Romboli (106 dobles ATP) y el argentino Matías Descotte (422 dobles ATP). Sin embargo, la dupla nacional logró imponerse en dos sets, por un doble 7-5.

Este miércoles, a partir de las 17:10 hrs, Tabilo (258 dobles ATP) y Barrios (279 dobles ATP) buscarán su paso a las semifinales del torneo, enfrentando a los argentinos Facundo Mena (241 dobles ATP) y Mariano Kestelboim (402 dobles ATP).

Por su parte, la joven dupla nacional conformada por Javier Araya y Cristóbal Castro (ambos sin ranking), quienes ingresaron vía wild card de la organización, cayeron en su estreno ante el argentino Federico Coria (358 dobles ATP) y el boliviano Hugo Dellien (305 dobles ATP), por un doble 1-6.

Este miércoles, además del partido que jugarán Tabilo y Barrios, será el debut de los nacionales Alejandro Bancalari y Jordan Iturra (ambos sin ranking), quienes recibieron un wild card, ante los cuartos sembrados, los bolivianos Boris Arias (263 dobles ATP) y Federico Zeballos (271 dobles ATP).

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO

CANCHA CENTRAL

12:00 hrs Tomás Barrios (CHI) vs Federico Coria (ARG)
Seguido por Alejandro Tabilo (CHI) vs Joao Domingues (POR)
No antes de las 17:30 hrs Nicolás Jarry (CHI) vs Francisco Cerundolo ARG)

CANCHA 1

12:00 hrs Alejandro Bancalari (CHI) / Jordan Iturra (CHI) vs Boris Arias (BOL) / Federico Zeballos (BOL)
No antes de las 14:30 hrs: Emilo Gómez (ECU) vs Thiago Seyboth Wild (BRA)
Seguido por: Orlando Luz (BRA) / Rafael Matos (BRA) vs Joao Domingues (POR) / Felipe Meligeni Rodrigues Alves (BRA)
Seguido por: Tomás Barrios (CHI) / Alejandro Tabilo (CHI) vs Mariano Kestelboim (ARG) / Facundo Mena (ARG)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Séptimo Game