Alemán de Concepción y Sergio Ceppi lideran la Libcentro Pro A tras cuarta fecha

Alemán de Concepción y Sergio Ceppi se mantienen como líderes de la Libcentro Pro A, luego de que este fin de semana se disputara la cuarta fecha del torneo regular.

El equipo penquista tuvo un complicado encuentro ante CD Liceo Mixto de Los Andes, ganando por un estrecho 69-68, en el único partido por la zona norte jugado en esta fecha.

Por la zona sur, Sergio Ceppi se transformó en el líder tras derrotar por 75-61 a Club Palestino mientras que Stadio Italiano cayó como local ante CD Arturo Prat por 84-87.

Tras estos resultados, Alemán de Concepción se ubica primero en la zona norte con 7 puntos en 4 partidos jugados, seguido de cerca por Municipal Santiago y Líceo Mixto, ambos con 5 unidades en 3 partidos jugados.

Sergio Ceppi, en la zona sur, lidera el torneo con 7 puntos en 4 partidos seguido por Stadio Italiano, CD Arturo Prat y Club Palestino con 5 puntos en 4 partidos, a excepción de los itálicos que solo han jugado 3 encuentros.

Universidad de Chile lidera la Libcentro Pro B

El cuadro de Universidad de Chile es el actual líder de la Libcentro Pro B tras la disputa de la segunda y tercera fecha de la fase regular.

Los de la U tuvieron un fin de semana perfecto tras derrotar por 68-62 a Estudiantes a San Pedro el sábado mientras que el domingo se llevaron el triunfo por 56-100 en su visita a Municipal Quilicura. De esta manera lideran la tabla con 6 puntos.

Boston College, con 5 puntos, se ubica en el segundo lugar tras sumar dos triunfos el fin de semana: Ante San Juan por 52 a 39 y ante CD Luis Matte por 69-58.

Comparte el segundo lugar, junto a Boston, el equipo de San Juan quien cayó ante los de Maipu y sumo un triunfo ante Estudiantes San Pedro por 58 a 47.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB