Alero Darrol Jones retorna a Colegio Los Leones de Quilpué

Con mucha felicidad el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué anuncia el retorno de uno de la casa, el alero Darrol Jones.

Así lo confirmó el entrenador felino Claudio Jorquera expresando que “se ratifica el regreso a Chile de Darrol. Tras finalizar una exitosa campaña en Alemania, él ha decidido volver a jugar con nosotros, lo que no da mucha alegría ya que esta es su casa”, expresó Jorquera.

El técnico quilpueíno describió a su nuevo refuerzo como un alero de 1,96 metros, con gran capacidad atlética y que al equipo le aportará muchos dinamismo y capacidad ofensiva”.

Por su parte, Jones afirmó que “estoy muy feliz de poder volver a mi casa en donde está mi familia, yo soy de Quilpué de toda la vida y ahí es donde están mis amigos”.

Sobre las razones que lo llevó a retornar a los felinos, el alero comentó que “la temporada finalizó acá en Alemania y no quiero para de jugar”.

El ex jugador del Fellbach Fleshes alemán se describió como un jugador de equipo, pero con mucha sed de hacer puntos.

Finalmente el cuarto refuerzo de la temporada de los quilpueínos envió un mensaje a la fanaticada leona. “Estoy muy contento de volver a jugar en mi ciudad, mientras estuve en Europa extrañé mucho el apoyo de la barra felina”, concluyó.

Para los próximos días se espera el arribo de Jones al país y se estima que estará disponible para jugar ya que se encuentra inscrito por Los Leones.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones