Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk avanzaron a la tercera ronda en el dobles del US Open

Alexa Guarachi (16 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (19 dobles WTA) siguen avanzando en el dobles femenino del US Open, luego de que este viernes derrotaron en la segunda ronda a la dupla conformada por la sueca Rebecca Peterson (609 dobles WTA) y la montenegrina Danka Kovinic (177 dobles WTA).

La séptimas sembradas del cuadro hicieron valer la diferencia en el ranking, llevándose el triunfo por un cómodo marcador de 6-1 y 6-3.

Por el paso a los cuartos de final, Guarachi y Krawczyk esperan rivales. Estas saldrán del partido que disputarán la alemana Andrea Petkovic (556 dobles WTA) y la australiana Ajla Tomljanovic (137 dobles WTA) ante las duodécimas favoritas, la rumana Raluca Olaru (32 dobles WTA) y la ucraniana Nadiia Kichenok (39 dobles WTA).

Más tarde, por la primera ronda del dobles mixto, Guarachi y el británico Ken Skupski (60 dobles ATP), terceros sembrados del cuadro, vencieron por 5-7, 6-3 y súper tie break de 10-4 a la dupla conformada por la australiana Samantha Stosur (55 dobles ATP) y el brasileño Bruno Soares (11 dobles ATP).

Por el paso a la ronda de cuartos de final, Guarachi y Skupski enfrentarán a la dupla del serbio Nikola Cacic (40 dobles ATP) y la kazaja Galina Voskoboeva (492 dobles WTA), partido que se jugará este sábado en un horario a informar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: Archivo Instagram Alexa Guarachi