Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk avanzaron a la segunda ronda de dobles del Australian Open

Un debut triunfal en el Australian Open tuvo la dupla conformada por la tenista nacional Alexa Guarachi (26 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (25 dobles WTA), avanzando a la segunda ronda del dobles femenino tras vencer a la suiza Belinda Bencic (109 dobles WTA) y a la estadounidense Sofía Kenin (30 dobles WTA).

El partido comenzó bien para Guarachi y Krawczyk, quienes se quedaron con el primer set por 6-3. Sin embargo, Bencic y Kenin se recuperaron en el segundo set, llevándoselo por 6-2.

En el set definitivo, ambas duplas no se sacaron mayores ventajas, empatando a 6, por lo que debieron definir en un tie break a 10 puntos. La dupla chileno-estadounidense fue más efectiva en la definición, la cual ganaron por 10-5, instalándose en la siguiente ronda.

Guarachi y Krawczyk esperan rivales para la segunda ronda. Estas saldrán del partido que jugarán la rumana Simona Halep (133 dobles WTA) y la local Charlotte Kempenaers-Pooz (sin ranking) ante las australianas Arina Rodionova (70 dobles WTA) y Storm Sanders (66 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Instagram Alexa Guarachi