Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk se titularon campeonas de dobles en el WTA de Estambul

De gran manera finalizó la semana para la dupla conformada por Alexa Guarachi (42 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (36 dobles WTA), luego de que este domingo se titularan campeonas de dobles del WTA de Estambul.

Las primeras sembradas del cuadro confirmaron su condición de favoritas, derrotando en la final por un claro marcador de 6-1 y 6-3 a las australianas Ellen Perez (40 dobles WTA) y Storm Sanders (64 dobles WTA), segundas sembradas del torneo.

Este es el título número 22 de Guarachi en toda su carrera profesional y el segundo que consigue en un torneo categoría WTA, tras el conseguido el año 2018 en Gstaad, Suiza, donde su dupla también fue Krawczyk.

Tras el torneo turco, Guarachi y Krawczyk viajan a Italia para disputar el WTA Premier 5 de Roma, el cual comienza este lunes. En su debut deberán enfrentar a la dupla formada por la checa Karolina Pliskova (80 dobles WTA) y la serbia Donna Vekic (191 dobles WTA). De ganar este partido, en cuartos de final se enfrentarán a las cuartas favoritas, la estadounidense Nicole Melichar (16 dobles WTA) y la holandesa Demi Schuurs (12 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA y Tenis Chileno
Foto: Instagram Alexa Guarachi