Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk tienen rivales para la primera ronda de dobles del US Open

Alexa Guarachi será la única representante nacional en la competencia de dobles femenino del US Open, haciendo dupla con la estadounidense Desirae Krawczyk, quien ha sido su pareja de competencia en este retorno, tras el receso provocado por la pandemia del coronavirus.

El sorteo determinó que Guarachi (42 dobles WTA) y Krawczyk (34 dobles WTA) se enfrentarán en la primera ronda a la dupla conformada por la alemana Laura Siegemund (59 dobles WTA) y la rusa Vena Zvonareva (86 dobles WTA).

En caso de superar la primera ronda, la dupla chileno-estadounidense deberá jugar en segunda ronda ante las australianas Ellen Perez (40 dobles WTA) y Storm Sanders (64 dobles WTA) o bien ante las séptimas favoritas, la bielorrusa Victoria Azarenka (20 dobles WTA) y la estadounidense Sofía Kenin (31 dobles WTA).

El día y el horario en que debutarán Guarachi y Krawczyk será informado prontamente por parte de la organización.

Recordemos que en la competencia individual masculina, Cristian Garin debutará este lunes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: US Open
Foto: Archivo Instagram Alexa Guarachi