Alexander Cataldo y Macarena Cabrillana se titulan campeones del Miguel Zuñiga Memorial Open de Argentina

De gran manera se cerró la actuación nacional en el Miguel Zuñiga Memorial Open de Argentina, torneo de tenis en silla de ruedas que forma parte del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour.

En la competencia masculina, Alexander Cataldo (32 ITF) se llevó el título tras vencer en la final por un doble 6-3 al japonés Yoshinobu Fujimoto (33 ITF).

Por su parte, en la competencia femenina, Macarena Cabrillana (20 ITF) se alzó como la mejor del campeonato tras derrotar por 7-5, 4-6 y 6-2 a la estadounidense Emmy Kaiser (29 ITF).

Ambos títulos se suman al obtenido ayer martes en el dobles varones, donde la dupla formada por Cataldo (38 dobles ITF) y Jaime Sepúlveda (53 dobles ITF) se impuso en la final al argentino Ezequiel Casco (22 dobles ITF) y el costarricense Jose Pablo Gil (70 dobles ITF), por parciales de 5-7, 6-3 y súper tie break de 10-6.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @paralimpicoCHI
Foto: Comité Paralímpico de Chile