Ángela Grisar y Carla Muñoz clasificaron a Toronto 2015

Pese a caer hoy en segunda ronda en el XXVIII Campeonato Panamericano de Racquetball, las chilenas Ángela Grisar y Carla Muñoz clasificaron para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras sumar los puntos necesarios que exige la especialidad, asegurando dos cupos en damas, tanto en singles como en dobles.

Las chilenas enfrentaron hoy el dobles ante las colombianas Cristina Amaya y Carolina Gómez, perdiendo por 9-15, 15-12 y 11-7.

Tanto Ángela Grisar como Carla Muñoz están jugando hoy y mañana para quedar entre las cinco mejores del certamen, donde Muñoz ganó su compromiso frente a la boliviana Adriana Riveros por 9-15, 15-13 y 11-7. Por su parte, Grisar perdió con la canadiense Jan Sanders por 15-10 y 15-4. Mañana se sabrá en qué posición quedarán por puntaje, que podría darle un cupo más al equipo femenino.

El equipo de hombres fue eliminado en primera ronda del certamen en individuales y dobles, pero entre hoy y mañana se definirá si clasifican en dobles, ya que Chile, Honduras y Guatemala quedaron empatados en puntaje en la posición 11. El ganador de los tres, clasificará para Toronto 2015.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo