Antonia Matte cerró en el segundo lugar su último Junior Orange Bowl

Este miércoles se cerró el Junior Orange Bowl en Miami, Estados Unidos, con una gran actuación de Antonia Matte.

La golfista nacional, quien jugó su último Junior Orange Bowl ya que dejará la categoría, mantuvo un gran nivel durante todo el torneo, cerrando este miércoles con una ronda de 71 golpes, par de cancha, resultado que la dejó en el segundo lugar de la tabla general con un acumulado de 4 bajo el par.

El título quedó en manos de la canadiense Emily Zhu, quien en la última ronda entregó una tarjeta de 71 golpes, alcanzando un acumulado de 7 bajo el par.

En la competencia masculina, el mejor nacional fue Clemente Silva, quien terminó en el lugar T19, con un acumulado de 9 sobre el par, tras entregar una tarjeta de 71 golpes. Por su parte, Simón Roessler cerró su participación con una ronda de 72 golpes, alcanzando el puesto T28 con un acumulado de 14 sobre el par.

El estadounidense Sebastian Moss se quedó con el título en los varones, tras lograr una ronda de 73 golpes para terminar con un acumulado de 12 bajo el par.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:  Web Oficial Torneo
Foto: Federación Chilena de Golf