Antonia y Melita Abraham avanzaron a cuartos de final en el Mundial de Remo

El avance a los cuartos de final de Antonia y Melita Abraham marcó el debut de la delegación chilena en el Mundial de Remo, evento que se está realizando en Austria.

Antonia y Melita finalizaron en el tercer lugar de su serie clasificatoria del dos sin timonel damas, con un tiempo de 7 minutos, 17 segundos y 420 milésimas, resultado que les permitió avanzar a la siguiente ronda.

En el dos sin timonel varones, Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg ocuparon el quinto lugar de su serie clasificatoria, marcando un registro de 6 minutos, 42 segundos y 500 milésimas. Este resultado los lleva a disputar el repechaje, este lunes 26 de agosto, a partir de las 06:12 hrs de Santiago.

Por su parte, Óscar Vásquez y Francisco Lapostol fueron cuartos en su serie clasificatoria de doble par de remos, marcando un tiempo de 6 minutos, 41 segundos y 760 milésimas. La dupla nacional disputará el repechaje este lunes 26, desde las 09:05 hrs de Santiago.

El Mundial entrega cupos a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Internacional de Remo
Foto: @TeamChile_COCH