Antonia y Melita Abraham avanzaron a la final del dos sin timonel en Mundial Juvenil de Remo

Las hermanas Antonia y Melita Abraham tuvieron una gran jornada en el Mundial Juvenil de Remo que se realiza en Hamburgo, Alemania, instalándose en la gran final del dos sin timonel.

La dupla nacional se quedó con el segundo lugar en su serie del repechaje con un tiempo de 7:45.96 lo que les entregó el paso a la final de esta categoría.

Josefa Vila, por su parte, se instaló en la final E de la categoría un par de remos cortos tras ganar su serie de la semifinal E/F con un tiempo de 8:30.60.

Sebastián Romo y César Abaroa se quedaron con el cuarto puesto de su serie de cuartos de final en la categoría dos sin timonel varones, con una marca de 7:11.19 por lo que ahora deberán disputar la semifinal C/D la cual definirá en que final participarán los nacionales.

Finalmente, la embarcación de la categoría 4 pares de remos cortos formada por Sergio Córdova, Alfredo Abraham, Francisco Lapostol e Ignacio Abraham fue cuarta en su serie de cuartos de final con un tiempo de 6:13.50 por lo que también disputarán la semifinal C/D.

Para este sábado 9 de agosto verán acción los chilenos en el dos sin timonel varones (03:05 hrs de Chile) y en 4 pares de remos cortos (03:10 hrs), quienes disputarán la semifinal C/D de sus respectivas categorías.

La participación chilena en este sábado culminará con la presentación de Javiera Vila quien disputará la final E en la categoría un par de remos cortos, a las 10:06 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Mundial Juvenil Remo
Foto: Gentileza archivo Rolo Ortíz 

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)