Antonia y Melita Abraham avanzaron a las semifinales del Mundial de Remo

Las hermanas Melita y Antonia Abraham clasificaron este miércoles a las semifinales del par femenino (W2-) en el Mundial de Remo que se disputa en Linz-Ottensheim, Austria.

Las chilenas lograron el tercer lugar en la tercera serie de cuartos de final con un tiempo de 7’14″640, detrás de las neozelandesas Grace Predergast y Kerri Gowler,primeras con 7’07″360, y de las españolas Aina Cid y Virginia Díaz Rivas con 7’13″080.

En la madrugada de este jueves, las hermanas Abraham intentarán pasar a la final por las medallas.

En tanto, en double sculls masculino, los nacionales Oscar Vásquez y Francisco Lapostol fueron quintos en su serie de cuartos con 6’33″670 y entraron a las semifinales C y D, disputando lugares secundarios.

En el par masculino, los chilenos Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg terminaron sextos en su serie de cuartos con 7’22″710 y también disputarán las semifinales C y D.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: @TeamChile_COCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *