Antonio Costa ratifica su buen momento en Sudáfrica

Cuando se trabaja con constancia, los resultados positivos siempre llegan. Es el caso de Antonio Costa, que mantiene su gran nivel dentro del MENA Tour, tras haber finalizado dentro del Top 10 del South To East Challenge, que se realiza conjuntamente con el Big Easy Tour.

El valdiviano completó rondas de 71, 69 y 68 golpes para ubicarse en el noveno puesto del leaderboard, a pesar de haber llegado con complicaciones de salud a suelo sudafricano.

“Estoy muy contento con el resultado final. Camino a Sudáfrica me intoxiqué y no pude tomar la conexión en Etiopía. Estuve todo el día con suero en un hospital en Etiopía, sintiéndome horrible. Al final, cuando llegue, estaba muy débil y pensé hasta en no jugar. Los primeros dos días del torneo no le pegue muy bien a la pelota, pero el juego corto me salvó demasiado. Hoy, por fin me sentí al 100% y coincidió que también le pegué mucho mejor a la pelota, apunté 16 greens”, comentó el jugador de 29 años.

Definitivamente, este resultado positivo le permite a Costa mantener la confianza, después de ganar su primer campeonato del tour en Tailandia y ahora, superando problemas de salud para sacar adelante un notable Top 10. “Haber terminado bien en este torneo me ayuda para mantener la confianza que traía desde Tailandia, así que creo que fue muy importante haber jugado bien”, sentenció.

El siguiente reto para Antonio Costa será el Jo’burg City Masters, que se jugará en Glendower Golf Club de Johannesburgo, del 12 al 15 de junio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: MENA Tour