Antonio Hasbún ganó la categoría autos del Atacama Rally

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la categoría Autos por el Campeonato Nacional de Chile, el triunfo en el Atacama Rally fue para Antonio Hasbún, quien ganó prácticamente todas las etapas, imponiéndose a Roberto Hernández y al ex motociclista Jaime Prohens, quien participó en un Polaris. El tiempo del ganador fue de 15 horas 37 minutos 29 segundos.

“Después de muchos problemas antes de la carrera, pude llegar a Antofagasta y poder largar. Estoy contento de este importante triunfo después de años de competir en esta categoría y en un ambiente de confraternidad. Espero que el próximo año vuelva el Atacama a realizar esta carrera que es muy exigente”, manifestó Antonio Hasbún, quien corrió con su navegante estadounidense Bryan Garvey.

Rafal Sonik ganó en quads

En la serie Quads, el único piloto en carrera que concluyó fue el polaco Rafal Sonik, campeón mundial de la categoría y campeón del Dakar. El europeo registró para los 1.800 kilómetros 18 horas 35 segundos.

“Es un agrado haber estado en Chile compitiendo, aunque me hubiese gustado haber tenido más competidores en mi categoría. Lamentablemente, los otros pilotos tuvieron problemas mecánicos y no pudieron terminar. Espero tener la misma actuación en el próximo Dakar y encontrarme ahí con Ignacio Casale”, comentó el polaco Sonik.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Atacama Rally
Foto: Archivo Antonio Hasbún Oficial

Recomendamos