Arley Méndez finalizó en el sexto lugar del Panamericano de Levantamiento de Pesas

Arley Méndez abrió este miércoles la actuación chilena en el Panamericano de Levantamiento de Pesas 2020, evento que se está realizando en República Dominicana y que entrega puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por la categoría -81 kilos varones, Méndez comenzó su actuación levantando 145 kilos en su primer intento del arranque, la que a la postre fue su marca final, ya que tanto su segundo como su tercer intento, donde buscaba levantar 150 kilos, fueron nulos.

Luego, en envión, el pesista nacional levantó 165 kilos en su primer intento y luego marcó nulo en su segundo intento, cuando buscaba los 170 kilos, mientras que no subió a la tarima para realizar su tercer intento.

En el total olímpico, Méndez sumó 310 kilos, lo que lo ubicó en la sexta posición de la categoría, la cual fue ganada por el colombiano Brayan Rodallegas, con un total de 363 kilos.

La actuación nacional continuará este viernes cuando sea el turno de María Fernanda Valdés.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto Resultados: Captura de Pantalla
Foto: @TeamChile_COCH