Audax Italiano derrotó a Deportes Temuco y mantuvo la punta del Grupo A

Un encuentro de la tercera fecha del grupo A disputado este sábado fue el que protagonizaron Deportes Temuco y Audax Italiano, con victoria para las itálicas por 3-1 en el estadio Germán Becker.

La apertura del marcador correspondió a la visita, con la anotación de Andrea Gamboa (7’), pero a los 25 minutos una volea de Camila Moraga decretó la paridad 1-1 con el que se fueron al descanso.

Cuando el partido se encaminaba a finalizar, la escuadra de La Florida estructuró el 3-1 definitivo gracias a las anotaciones de Yessenia Huenteo (79’) y Dominique Chamorro (90+3’).

Audax Italiano tiene 9 puntos y lidera el grupo A junto con Palestino, su próximo rival. En tanto, Deportes Temuco sigue sin sumar unidades, algo que espera cambiar en la siguiente fecha, cuando deba medirse frente a Deportes Iquique.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Comunicaciones Deportes Temuco