Audax Italiano sorprendió a Everton en Viña del Mar

En el cierre de la primera fecha, Everton no pudo hacerse como local en el estadio Sausalito cayendo por 3-1 frente a Audax Italiano, en un encuentro por el grupo A del Campeonato Nacional Femenino.

Los goles llegaron en la segunda mitad. La visita logró marcar la apertura de la cuenta en el minuto 66, cuando un balonazo de Solange Gamboa encontró a Yessenia Huenteo, quien ganó en velocidad definiendo ante la salida de la arquera Zamorano.

En los 75’ llegaría el 2-0 en una acción personal de Mariana García que encontró la proyección de Monserrat Fernández, quien resolvió ante el achique de la golera ruletera.

La esperanza evertoniana llegaría en los 85’, en una jugada entre Nicole Mariñelarena y Carolina Tapia, que encontró a Agustina Moya con el arco a su disposición.

Apremiadas por la presión local, las audinas liquidaron el triunfo en el cierre. Tiro libre de García, el balón da en el travesaño y el rebote lo capturó Dominque Chamorro para el definitivo 3-1.

Las audinas se suman al listado de punteras del grupo A. En la segunda fecha, Everton tendrá como rival a Santiago Morning, mientras que Audax Italiano recibirá a Deportes Iquique.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: José Flores / Comunicaciones ANFP