Badmintonistas chilenos se instalan en semifinales del Open de Trinidad y Tobago

Una gran jornada tuvieron los representantes del badminton chileno este viernes en el Open de Trinidad y Tobago, tras alcanzar las semifinales en varias categorías.

Camila Macaya y Ting Ting Chou lograron avanzar a las semifinales del dobles femenino donde tendrán un complicado encuentro ante las mexicanas Cynthia González y Mariana Ugalde.

Iván León y Camila Macaya cerraron la gran jornada de los nacionales al alcanzar las semifinales en el dobles mixto y enfrentarán este sábado a Cynthia González y Lino Muñoz (México).

En el dobles masculino la dupla formada por Cristian Araya y Bastián Lizama llegó a cuartos de final, instancia en la cual cayeron ante los mexicanos Job Castillo y Antonio Ocegueda.

Niria Baeza y Ting Ting Chou cayeron en octavos de final del singles femenino, mientras que Camila Macaya cayó en cuartos de final, en un apretado encuentro ante la austríaca Elisabeth Baldauf, tercera sembrada del torneo

Finalmente, Iván León también alcanzó los octavos de final en el singles masculino, etapa en que cayó ante el danés David Obernosterer.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial del Torneo
Foto: Gentileza Archivo Susana Salinas

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)