Bárbara Gatica avanzó a cuartos de final del W25 de Guayaquil

Una jornada redonda tuvo la tenista nacional Bárbara Gatica en el torneo W25 de Guayaquil, Ecuador, avanzando tanto en singles como en dobles.

Por la ronda de octavos de final, Gatica (459 WTA) superó por un marcador de 6-1 y 6-4 a la neozelandesa Emily Fanning (701 WTA).

Más tarde, por los cuartos de final de dobles, la dupla de Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 328 dobles WTA) derrotó por 7-6(1) y 6-3 a la estadounidense Anastasia Nefedova (673 dobles WTA) y la local Lisalou Paredes (sin ranking).

Este viernes, Gatica buscará seguir avanzando en ambos cuadros. Por cuartos de final de singles, la chilena jugará ante la estadounidense Katerina Stewart (793 WTA). Luego, por el paso a la final de dobles, Gatica y Pereira deberán enfrentar a Stewart (1148 dobles WTA) y a la colombiana Emiliana Arango (sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno