Bárbara Gatica avanzó a las semifinales de dobles en el W15 Madrid

La de este miércoles fue una jornada de resultados dispares para la tenista nacional Bárbara Gatica en el W15 de Madrid. La chilena avanzó a las semifinales de dobles pero cayó en la primera ronda de singles.

En la competencia de parejas, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 352 dobles WTA y primeras sembradas del cuadro, vencieron por 7-6(4) y 6-3 a las españolas Claudia de las Heras (sin ranking) y María Teixido (1466 dobles WTA).

Previamente, en la competencia individual, la tenista nacional (437 WTA), quien ingresó desde la qualy, cayó en un disputado encuentro, que se extendió por 2 horas y 30 minutos, por 3-6, 6-4 y 3-6 ante la local Ane Mintegi Del Olmo (761 WTA).

Este jueves, por el paso a la final de dobles, las sudamericanas jugarán ante las españolas Carolina Gómez y Lidia González (ambas sin ranking), quienes ingresaron vía wild card de la organización.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Gaspar Riveiro