Bárbara Gatica cayó en la primera ronda del W25 de Klosters

Una breve participación en el cuadro individual del W25 de Klosters tuvo la tenista nacional Bárbara Gatica, quien cayó en la primera ronda.

Gatica (434 WTA) perdió en dos sets por parciales de 3-6 y 4-6 ante la local Ylena In-Albon (451 WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 51 minutos.

La tenista nacional aún no finaliza su participación en el torneo suizo, ya que debe competir en el cuadro de dobles, haciendo dupla con la brasieña Rebeca Pereira (ambas 307 dobles WTA).

La dupla sudamericana debutará este miércoles enfrentando a las locales Karolina Kozakova y Celine Naef (ambas sin ranking), quienes ingresaron vía wild car de la organización. Quien gane este encuentro jugará en cuartos de final ante las checas Miriam Kolodziejova (399 dobles WTA) y Jesika Maleckova (298 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Bárbara Gatica