Bárbara Gatica cerró su participación en el W25 de Salinas

Este jueves se cerró la participación de la tenista nacional Bárbara Gatica en el W25 de Salinas, Ecuador, tras caer tanto en singles como en dobles.

En la segunda ronda de singles, Gatica (418 WTA) cayó por 1-6 y 4-6 ante la japonesa Mai Hontama (338 WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 30 minutos.

Más tarde, por los cuartos de final de dobles, la dupla formada por Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 310 dobles WTA) cayeron por 2-6 y 4-6 ante la pareja conformada por la paraguaya Lara Escauriza (708 dobles WTA) y la argentina María Lourdes Carle (529 dobles WTA).

Tras su paso por Ecuador, Gatica volvería a las canchas recién en la semana del 31 de mayo. La tenista nacional está anotada en tres torneos: W25 de Otocec (Eslovenia), W25 de Grado (Italia) y W25 de Santo Domingo (República Dominicana). En todos estos torneos, Gatica es alternativa a la qualy, hasta el momento.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ITF Tennis y @tenischileno
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica