Bárbara Gatica clasificó al cuadro principal del W25 de Buenos Aires

La tenista nacional Bárbara Gatica clasificó este martes al cuadro principal del W25 de Buenos Aires, sumándose así a Daniela Seguel como las representantes chilenas en el torneo.

Por la ronda final de la qualy, Gatica (451 WTA) se impuso por un marcador de 6-2 y 6-4 a la colombiana Yuliana Lizarazo (587 WTA), en un encuentro que se extendió por 1 hora y 25 minutos.

En la primera ronda del torneo, la tenista nacional enfrentará a la local María Lourdes Carlé (446 WTA), jugadora que ingresó vía wild card. Por su parte, Seguel (217 WTA) tendrá como rival en primera ronda a la brasileña Beatriz Haddad Maia (342 WTA), jugadora que ingresó desde la qualy.

Por su parte, en la primera ronda de dobles, la dupla formada por Seguel (312 dobles WTA) y la española Yvonne Cavallé-Reimers (456 dobles WTA) cayó por 2-6, 6-3 y súper tie break de 7-10 ante las terceras favoritas, las brasileñas Gabriela Ce (252 dobles WTA) y Carolina Meligeni Rodrigues Alves (245 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Bárbara Gatica