Bárbara Gatica logra su mejor triunfo y avanza a los cuartos de final en Polonia

Una gran jornada tuvo la tenista nacional Bárbara Gatica en el W60 de Grodzisk Mazowiecki, Polonia, logrando avanzar a los cuartos de final de la competencia individual.

Gatica, 397 WTA y quien ingresó desde la qualy, derrotó por 2-6, 6-3 y 6-4 a la cuarta sembrada del torneo, la rumana Gabriela Talaba (213 WTA), siendo este el mejor triunfo en lo que va de su carrera profesional.

Con este triunfo, Gatica se proyecta en el live ranking en el lugar 370 del mundo, su mejor ubicación en toda su carrera profesional.

Este viernes, por el paso a las semifinales, Gatica enfrentará a la coreana Su Jeong Jang (312 WTA). Más tarde, por el paso a la fina de dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 283 dobles WTA) jugarán ante las locales Anna Hertel (301 dobles WTA) y Martyna Kubka (371 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Twitter Ojo de Halcón