Bárbara Gatica se instaló en los cuartos de final de dobles del W15 de Porto

Con un triunfo comenzó la actuación de la tenista nacional Bárbara Gatica en el torneo categoría W15 de Porto, Portugal.

Por la primera ronda de la competencia en parejas, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 341 dobles WTA y segundas sembradas del cuadro, derrotaron por un claro 6-1 y 6-2 a la pareja conformada por la ucraniana Elizabet Hamaliy (1157 dobles WTA) y la española Almudena Sanz-Llaneza Fernández (690 dobles WTA), quienes habían ingresado a la competencia vía wild card.

En la ronda de cuartos de final, la dupla sudamericana jugará ante la española Julia Payola (616 dobles WTA) y la japonesa Himeno Sakatsume (767 dobles WTA), partido que está programado para este miércoles, no antes de las 10:00 hrs de Santiago.

También en la jornada del miércoles se producirá el debut de Gatica (460 WTA) en el cuadro individual, enfrentando por la primera ronda a la finlandesa Anastasia Kulikova (538 WTA), a partir de las 06:00 hrs de nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo @Septimo_Game