Barbara Riveros tuvo un fin de semana de contrastes en la Super League Triathlon

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bárbara Riveros vivió un fin de semanas de contrastes en la Super League Triathlon, torneo que se desarrolló en Jersey, isla británica ubicada en el Canal de la Mancha.

Ayer sábado, Riveros se quedó con el lugar 11 de la primera etapa, la cual se realizó en el formato Triple Mix, es decir, tres carreras con 10 minutos de descanso entre cada uno: La primera fue en el formato tradicional de triatlón, la segunda es un triatlón en sentido contrario (trote, bicicleta y finaliza con natación) mientras que la última se realiza en el orden bicicleta, natación y trote.

Este domingo, la triatleta nacional participó en la segunda etapa, la cual se disputó en el formato Eliminator. En este, se vuelven a realizar 3 carreras con descansos de 10 minutos entre cada una. Las 15 primeras atletas que terminen la primera carrera compiten en la segunda, mientras que solo las 10 primeras de la segunda carrera pasan a competir en la tercera y final. En este formato, Riveros no logró completar la competencia luego de sufrir una caída en el ciclismo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera y Trichile.cl
Foto: Trichile.cl

Recomendamos