El PSG de Christiane Endler cayó ante el Barcelona y se despidió de la Champions League Femenina

El PSG de Christiane Endler se despidió de la Champions League Femenina, luego de que este domingo cayera ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales, en un partido que se jugó en España.

Tras el empate de la semana pasada, el equipo francés necesitaba un triunfo para avanzar a la final, pero las cosas comenzaron mal. Al minuto 8, Lieke Martens anotó el 1-0 para las azulgranas y luego, en el minuto 30, repetiría la jugadora holandesa, venciendo a Endler.

Marie-Antoinette Katotot colocó el descuento para el PSG al minuto 33, lo que abría las esperanzas para el cuadro parisino.

En el segundo tiempo, si bien el PSG tuvo algunas opciones de riesgo, pero fue el Barcelona quien estuvo más cerca del gol. Dos tiros en los palos y una gran atajada de Endler en un mano a mano, evitaron más goles del equipo español.

Así, el PSG se quedó fuera del torneo en las semifinales, mientras que el Barcelona definirá el título de la Champions ante el Chelsea, equipo que venció como local por 4-1 al Bayern Munich.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y Contragolpe.cl
Foto: AP Photo/Joan Monfort