Barrio Piedra Roja celebrará el Día Mundial del Deporte con una cicletada familiar

En el marco del día mundial del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el 6 de abril, el barrio Piedra Roja -ubicado en Chicureo- convoca a una cicletada familiar gratuita, que se realizará el domingo 7 de abril a las 10:00 hrs. en Avenida José Rabat s/n en Piedra Roja, Chicureo, en un entorno natural a los pies del cordón montañoso del nororiente de la capital.

“El ciclismo es una de las prácticas deportivas preferidas por las familias durante los fines de semana, por los múltiples beneficios que genera para la salud y porque  permite compartir junto a los hijos al aire libre. Por ello, invitamos a todos, incluidos niños pequeños con sus padres, jóvenes y adultos mayores a sumarse una vez más a esta experiencia deportiva outdoor con la que celebraremos el deporte en Chicureo”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

La actividad pretende congregar a los vecinos, amigos y a público general, en un grato ambiente de sana convivencia. Contará con diversos concursos y el sorteo de una bicicleta, además de un show de trial a cargo de destacados exponentes de esta disciplina.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web oficial

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa