Básquetbol San Fernando se tituló campeón del Torneo Internacional Masculino U22 de Puente Alto

El lunes finalizó la versión 23 del Torneo Internacional de Básquetbol Masculino U22 de Puente Alto, con el equipo de Básquetbol San Fernando como campeón invicto.

El joven equipo de la sexta región, el cual fue fundado hace solo 1 año, derrotó en la final a Liceo Comercial de San Bernardo por un marcador de 99-83.

Rodrigo Rojas, quien fue elegido como el MVP del torneo, fue la figura destacada de los triunfadores en la final, con 29 puntos y 5 asistencias. En Liceo Comercial de San Bernardo, en tanto, destacó Martín Urrutia, con 24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

En el partido por el bronce se enfrentaron los equipos argentinos de Juventud Apache de Mendoza y Centro Español Plottier, con triunfo para los primeros por 92-84.

De esta manera, las posiciones finales del torneo fueron las siguientes:

1 Basquetbol San Fernando
2 Liceo Comercial San Bernardo
3 Juventud Apache, Mendoza
4 Centro Español Plottier, Neuquen
5 Ab Maipú
6 San Luis Basquet, Quillota
7 Luis Matte Larrain, Puente Alto
8 Puente Alto Club Deportivo

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Asociacion Basquetbol Puente Alto