Bastián Malla arriesgaría sanción de la ITF por insultos a juez en el Futuro Chile 4

Muy caro podría costarle a Bastián Malla el día de ira que protagonizó la semana pasada, cuando fue expulsado del Futuro Chile 4 por insultar al juez de silla.

Y es que el joven tenista nacional se arriesga a recibir una dura sanción de parte de la Federación Internacional de Tenis, ITF.

De acuerdo a lo que señala El Mercurio, Malla podría ser castigado con estar un periodo de tiempo sin jugar, además de una multa económica.

El supervisor de la ITF en el torneo, Rodolfo Curuchet, envió al organismo un duro informe sobre el comportamiento de Malla en el partido frente a Ricardo Urzúa.

«El Tribunal de Disciplina está recabando la información y luego se pondrá en contacto con la Federación de tenis de Chile para pedir antecedentes del jugador», adelantó un personero de la ITF.

Cabe recordar que luego del incidente, el tenista nacional se quedó sin técnico luego que terminara su vínculo con Leonardo Zuleta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Archivo El Mercurio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *