Bastián Malla se despidió del M25 de Getxo tras caer en singles y dobles

La de este viernes no fue una buena jornada para el tenista nacional Bastián Malla en el torneo M25 de Getxo, España, tras caer en singles y en dobles.

En los cuartos de final individual, Malla, 444 ATP y quinto sembrado del cuadro, perdió por 6-7(4) y 4-6 ante el español Pol Martin (282 ITF).

Más tarde, en semifinales de dobles, la dupla formada por el antofagastino (638 dobles ATP) y el belga Michael Gerts (771 dobles ATP), cuartos favoritos, cayeron en un disputado partido ante los locales Sergio Martos (269 dobles ATP) y Jaume Pla (691 dobles ATP), segundos sembrados, por un marcador de 5-7, 7-5 y súper tie break de 7-10.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno