Bastián Malla se quedó con el vicecampeonato del M25 de Huelva tras caer en la final

Con la obtención del vicecampeonato finalizó la participación del tenista nacional Bastián Malla en el torneo M25 de Huelva, España, tras caer en la final.

En un encuentro que se definió en tres sets, Malla (445 ATP) cayó por 2-6, 6-2 y 6-7(2) ante el segundo sembrado del cuadro, el brasileño Pedro Sakamoto (378 ATP).

La actuación en España le entregará a Malla 1 punto para el ranking de la ATP.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *