Bastián Malla se tituló campeón del M15 de El Cairo

De gran manera finalizó la semana para el tenista nacional Bastián Malla, quien este domingo se consagró campeón del M15 de El Cairo, Egipto.

En el partido por el título, Malla, 575 ATP y quinto sembrado del cuadro, necesitó de 2 horas y 27 minutos para derrotar por 4-6, 6-1 y 6-2 al británico Jack Pinnington (sin ranking).

Este es el décimo título para el tenista nacional en singles en lo que va de su carrera profesional y el primero de la temporada 2021. Además, los 10 puntos obtenidos le permitirán subir alrededor de 50 lugares en el ranking de la ATP, lo cual se verá reflejado en el ranking del próximo 10 de mayo.

Malla seguirá una semana más en El Cairo, ya que se encuentra anotado en un nuevo torneo M15 de la capital egipcia, al cual ingresa de manera directa al cuadro principal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @tenischileno e ITF Tennis
Foto Principal: Archivo Tenis Chileno
Foto: Instagram Bastián Malla