Benjamín Alvarado se ubica en el puesto 37 tras tercera jornada en Puerto Rico

Luego de pasar su primer corte del año en el PGA Tour, en el Puerto Rico Open, Benjamín Alvarado no quiere dejar pasar la oportunidad de alcanzar una buena ubicación. Y pese a que la cancha del Trump International Golf Club ha mostrado un rostro fiero que ha complicado a los jugadores, especialmente por sus fuertes vientos cruzados a lo largo de todos los hoyos, el chileno ha sabido mantener la calma.

Hoy, en la tercera ronda dio una muestra de temple al entregar una tarjeta en par de campo, producto de tres birdies e igual cantidad de bogeys. Este rendimiento le permite ubicarse en el 37° lugar en el par de la cancha, a seis golpes de los líderes, los estadounidenses Scott Brown y Chris Smith.

«Fue una vuelta bien luchada, porque no le pegué bien como los otros dos días, pero el juego corto me salvó, hice diez approach y putt. El viento está muy fuerte y es bien difícil manejar los tiros como uno quiere», comentó Benjamín Alvarado.

Mañana «Benja» saldrá a la cancha a las 10.06 de Puerto Rico (11.06 en Chile), junto al estadounidense Byron Smith. «Voy a seguir con mi plan de juego y espero que me resulte como hasta ahora», finalizó el chileno.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Peye Santa Cruz