Ya más preparado, confiado y afiatado a su nuevo equipo, el piloto nacional Benjamín Herrera, estará compitiendo este 18 y 19 de marzo en la segunda fecha del Campeonato Italiano de Enduro a disputarse en la localidad de Grado.
La carta nacional buscará revertir el desempeño que tuvo en la primera fecha en Andora, donde sufrió dos caídas que lo dejaron en la décimo séptima posición.
Herrera buscará posicionarse en los primeros lugares dentro de la categoría Extranjeros.
“En Andora, la fecha pasada tuve dificultades debido al cambio de moto y que no tuve tiempo de setearla y probarla a fondo, pero en estas dos semanas hemos estado entrenando a full, corrigiendo algunos problemas técnicos y concentrándonos en estudiar los circuitos y los rivales, que tienen un gran nivel”, dijo Herrera.
“Este fin de semana voy con todo, y con el respaldo y apoyo de mi equipo estoy seguro de que puedo llegar a ubicarme dentro de los mejores 10 de mi categoría”, agregó.
La competencia italiana y su estadía en Europa son parte de su entrenamiento y preparación para aclimatarse y estar al nivel que le exige su otro gran objetivo de este año: el EnduroGP, que parte el próximo 31 de marzo, también en Italia.
El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000) para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.
Editado por Daniel Arellano
Información y foto: Prensa Benjamín Herrera