Benjamín Herrera buscará mejorar resultados en una nueva fecha del Campeonato GNCC

De menos a más. Así ha sido la performance de Benjamín Herrera en el Grand National Cross Country (GNCC), la competencia norteamericana más importante de enduro, que este fin de semana vivirá su cuarta fecha, en la que el piloto buscará ingresar al top cinco en su categoría Pro XC1 450.

Camp Coker Bullet en Carolina del Sur, Estados Unidos, será en esta ocasión el escenario en el que los mejores enduristas buscarán avanzar en la tabla a través de los suelos arenosos de este circuito, que combina senderos rápidos de doble y una sola pista y vastas extensiones de campo.

Más horas en la moto, más adaptado a su nuevo equipo y con la moral en alto tras su actuación de la etapa anterior, en la que el piloto Sherco/Red Bull finalizó el circuito en el noveno (9º) lugar de su categoría y décimo sexto (16º) en la tabla general; tienen enfocado al talquino Benjamín Herrera para conseguir aún mejores resultados este fin de semana, donde espera descontar varios minutos y avanzar en la tabla.

El tricampeón de Red Bull Los Andes y pentacampeón nacional de enduro, afirmó estar muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, especialmente en la última fecha, y busca este domingo poder entrar al tan anhelado top cinco en su categoría.

Tras la fecha de este fin de semana, la competencia se tomará tres semanas de descanso y volverá el 17 y 18 de abril al circuito de Tiger Run.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Benjamín Herrera