Este fin de semana terminó el Campeonato Italiano de Enduro con la disputa de las dos últimas fechas, con una buena actuación del piloto nacional Benjamín Herrera.
¿Qué sucedió?
El talquino logró su mejor resultado de la temporada tras terminar en el cuarto lugar de la categoría Extranjeros, tanto el sábado como el domingo.
Herrera marcó un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 28 segundos el sábado, pese a sufrir una caída, mientras que el domingo logró un registro de 47 minutos y 33 segundos.
Declaraciones
Benjamín Herrera: “Fue un muy buen fin de semana. Si bien buscaba conseguir una posición en el podio y no se logró, nos deja en muy buen pie para lo que sigue en las próximas semanas”.
“Todo el tiempo estuve en el camino correcto. Venía como sublíder hasta que tuve una caída fuerte en la especial de motocross donde perdí el aliento y me costó mucho recuperar. A pesar de eso, seguí empujando y logré quedar cuarto”.
Próxima competencia
Herrera volverá a la pista en un par de semanas más para disputar las últimas fechas del Enduro GP, el campeonato mundial de Enduro, en Portugal.
Escrito por Daniel Arellano
Información y foto: Prensa Benjamín Herrera