Benjamín Herrera logró un nuevo primer lugar en Estados Unidos

A pesar de que una tormenta obligó a cancelar la carrera del domingo, lo que le hubiese dado la posibilidad pelear por sumar un doblete durante el fin de semana, Benjamín Herrera se las arregló para quedarse con un nuevo primer lugar en Estados Unidos.

En esta oportunidad, el tricampeón de Red Bull Los Andes logró imponerse en una nueva fecha del campeonato Crossroads de Indiana en un circuito arenoso donde se enfrentó a variados pilotos de motocross y enduro. Según sus mismas palabras al terminar la carrera, Herrera tuvo una dura competencia donde incluso llegó a caerse en una oportunidad antes de lograr el primer puesto.

Esta competencia estuvo más dura que la anteriores, al ser un circuito de arena muchos pilotos de otras disciplinas participaron y estuve codo a codo con el segundo y tercer lugar durante casi toda la carrera. Al final logré sacarle una ventaja a ambos y me sirve mucho para prepararme mental y físicamente para la próxima fecha del GNCC”, aseguró.

El próximo certamen del GNCC se disputará el 26 y 27 de junio en West Virginia, y será la última etapa de la competencia previo a su parón de dos meses hasta que regrese en la décima fecha el 11 de septiembre, cuando se reinicie el campeonato más importante del enduro de Estados Unidos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Benjamín Herrera