Benjamín Herrera y Pedro Burns competirán en Estados Unidos e Italia, respectivamente

El deporte continúa buscando volver a una cierta normalidad en tiempos de pandemia. Este fin de semana, dos de los más destacados pilotos nacionales vuelven a las competencias: El multicampeón de moto enduro chileno y tricampeón de Red Bull Los Andes, Benjamín Herrera, y el también campeón nacional y bicampeón del MTB Enduro Andes Pacífico, Pedro Burns.

Ambos pilotos buscarán tener un buen resultado este fin de semana cuando Herrera corra en la carrera de Revlimiter en Texas para cerrar su participación en el AMA Hard Enduro y preparar su siguiente desafío en el AMA Endurocross. Por su parte, Burns disputará la última fecha del Enduro World Series (EWS) Ligure en Italia, campeonato donde la semana pasada obtuvo las 26ava posición.

Tras las carreras del fin de semana, Herrera se mantendrá en Estados Unidos hasta noviembre para correr las seis fechas del nuevo campeonato que disputará mientras que Burns se mantendrá en Europa para competir en carreras más locales, después de la cancelación del resto del calendario del EWS.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto Benjamín Herrera: Comunicado de Prensa