Benjamín Letelier ganó el Abierto Rinconada de Chillán

La primera edición del Abierto Rinconada de Chillán tuvo al viento como gran protagonista de la ronda final, aunque eso no fue impedimento para que Benjamín Letelier confirmara el dominio que mantuvo durante toda la semana, para terminar coronándose como campeón del torneo.

En la ronda final, Letelier entregó una tarjeta de 75 golpes que le permitió cerrar en lo más alto del tablero con un acumulado de +9.

Por su parte, los Varones Pre Senior tuvieron a Luis Infante como principal protagonista, quedándose con el primer lugar de la categoría con un acumulado de +26, en una reñida definición frente a Eddie Oñate, que terminó decantándose por apenas un golpe de diferencia.

El mismo escenario se vivió en Varones Senior, que tuvo un desenlace muy apretado entre Ricardo Fuentes y Víctor Flores, con triunfo a favor del primero con un acumulado de 268 golpes, que lo dejó con un impacto de diferencia sobre su más cercano perseguidor.

Finalmente, en Damas General, Monica Icarte se llevó el triunfo, sacando una ventaja de once impactos sobre Mónica Ortiz, que cerró el torneo en el segundo puesto con un acumulado de +87.

Así termina el Abierto Rinconada de Chillán, que tuvo una exitosa primera versión y que buscará afianzarse dentro del calendario nacional.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Armando Peñafiel

Recomendamos